Recursos Humanos

Acsendo, finalista en el South Summit de la Alianza del Pacífico

Es motivo de orgullo y alegría anunciar que Acsendo fue seleccionado como uno de los finalistas del South Summit Alianza del Pacífico, que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Acsendo fue escogido entre más de 600 proyectos presentados para participar en esta reconocida competición.

El South Summit Alianza del Pacífico es el encuentro líder en innovación y desarrollo de negocio en el ecosistema emprendedor, organizado por Spain Startup junto a IE University en Colombia, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia. En el evento estarán presentes más de 50 inversionistas y más de 60 speakers.

Lea también: 9 Principios para motivar a sus colaboradores 

Entre los speakers se destacan la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, Juan de Antonio, CEO de Cabify y Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship. Además, el encuentro contará con la presencia de importantes corporaciones y entidades entre las que se encuentran: Ferrovial, BBVA, Gas Natural, Avianca, Cuatrecasas o Sacyr.

En su primera edición en Latam se discutirán temas como tendencias de inversión y oportunidades de mercado. Además, se dará a conocer a los cuatro ganadores de la competición entre las 40 empresas que fueron seleccionadas tras ser evaluados más de 360 proyectos procedentes de Colombia, Chile, México y Perú.

Se escogerá a una compañía como ganadora del South Summit Alianza del Pacífico y las otras tres serán premiadas por ser la startup más disruptiva, más escalable y con el mejor equipo. Las ganadoras obtendrán una aceleración en Área 31, el espacio de emprendedores de IE University, además tendrán mayor visibilidad y conexión con inversionistas y corporaciones.

En Colombia fueron seleccionados Eventtia, Fitpal, Interacpedia, Muvo, Pulpo WMS, Sur BTC, Vozy, Ctzen Inc, Leal y Acsendo como proyectos de alto impacto que corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas de las siguientes industrias: New Money, Smart Mobility, Healthcare & Wellness, Content & Channels, Business Solutions y E-services.

Recomendamos: ¿Cualquier empleado puede convertirse en líder?

Entre los criterios de selección se destacan cinco valores fundamentales: la innovación que aportan al mercado, su viabilidad económica, la escalabilidad de su tecnología, el equipo humano y la capacidad para atraer inversión. Lo que, sin lugar a duda, nos ubica entre las empresas más destacadas, no sólo de Colombia, sino también de la región.

Lo anterior demuestra que Acsendo es un referente de crecimiento e innovación al ayudar a las compañías de América Latina a optimizar sus procesos de gestión humana mediante una plataforma flexible y adaptable. Sin lugar a duda, ser finalista del South Summit nos apalanca en nuestra meta de ser la empresa líder de la región y el principal aliado de las organizaciones que buscan mejorar su gestión de RRHH.

*Con información de comunicado de prensa

Optimice la gestión del Talento Humano en su organización con Acsendo Flex

Artículos Relacionados