Recursos Humanos

Acsendo llega a Europa

Estamos orgullosos de presentar nuestras nuevas oficinas en Europa. Acsendo abre un nuevo capitulo de su historia e inicia un proceso de expansión lleno de retos y compromisos que con dedicación y esfuerzo esperamos poder cumplir.

La decisión de buscar nuevos desafíos y explorar nuevas latitudes fue producto de la conjunción de varios factores. En primer lugar, debido a la madurez que ha alcanzado nuestra plataforma, conseguida a través de un constante esfuerzo para el desarrollo y optimización de nuestra aplicación, la cual le ha permitido gestionar su talento humano a cientos de empresas en toda Latinoamérica.

AcsendoEn segundo lugar, Acsendo fue seleccionado recientemente como integrante de Endeavor, una organización con presencia en 4 continentes que impulsa y brinda mentorías para apoyar el desarrollo y crecimiento sostenidos de emprendimientos de alto impacto.

Por último, en abril fuimos incluidos en el fondo de inversión Velum Ventures, lo que permitirá contar con nuevos capitales e inversionistas en nuestra compañía.

Por todas estas razones, decidimos abrir una oficina de Acsendo en Europa, más exactamente en Coimbra, Portugal, debido a que nuestro primer objetivo europeo está enfocado en atender el mercado ibérico, es decir en Portugal y España.

Desde ya estamos trabajando para lograrlo y consolidarnos como actores competitivos en el mercado de la gestión del talento humano en Europa, ofreciendo una plataforma robusta para la evaluación del clima laboral, las competencias laborales, las metas, los indicadores clave de desempeño (KPIs) y la creación de planes individuales de desarrollo para los colaboradores

Portugal es nuestra primera estación para ingresar de lleno al mercado europeo y continuar con nuestro proceso de consolidación como proveedores de un software en la nube capaz de evaluar y gestionar el talento humano en cualquier organización, sin importar su tamaño o sector del mercado.

AcsendoEstamos muy ilusionados con este nuevo desafío y creemos que son muchas las posibilidades de éxito que podemos tener con el hecho de tener una presencia física en el viejo continente.

Estamos seguros que en este momento el software latinoamericano ya cuenta con los niveles de desarrollo, calidad, solidez y soporte adecuados para enfrentar este desafío y competir con éxito en mercados mucho más maduros y competidos como los europeos.

Igualmente, nuestra presencia en Europa desde Portugal, nos va a permitir prestar un mejor servicio y un soporte dedicado a todos nuestros clientes ubicados en Brasil y a los que correspondan a las zonas horarias entre GMT y GMT -5.

Descubra cómo Acsendo le puede ayudar a gestionar y mejorar la productividad de sus empleados

Artículos Relacionados

  • Juan Carlos Villaveces

    Felicitaciones, otro paso más en el proceso de consolidación. Les deseo muchos éxitos

    • Felipe Cristancho

      Muchas gracias Juan Carlos, así será!