Clima Organizacional

Empleados felices, la mejor estrategia para tener una empresa competitiva

En Acsendo creemos que los empleados felices son la clave para alcanzar el éxito en un mercado tecnológico cada vez más exigente y competitivo. Es el esfuerzo de cada uno de los colaboradores de nuestra empresa el que marca la diferencia y nos ha permitido edificar una experiencia empresarial reconocida en diversas organizaciones y eventos.

Con el objetivo de crear una solución tecnológica que permita la gestión del Talento Humano de una manera rápida, eficaz y fácil en las organizaciones de la región hemos escalado de manera exponencial nuestro modelo de negocio. Sin embargo, uno de los principales aprendizajes que hemos tenido en estos más de siete años de trabajo es reconocer el rol que ha jugado la cultura organizacional.

Crear una cultura organizacional integral, solidaria y competitiva que nos permita contar con empleados felices ha sido fundamental en este proceso de crecimiento y expansión. Sin un marco de valores y buenas prácticas que estimule la creatividad de los empleados y los haga sentir parte de la compañía no habríamos recogido tantos logros en el camino.

Es bien sabido que el clima laboral de una organización influye directamente en la productividad de los empleados. Por esta razón en Acsendo nos hemos empeñado en generar un ambiente laboral sano, fraternal y colaborativo en el que cada uno de los miembros de nuestro equipo encuentre oportunidades de desarrollo, espacios de participación y experiencias que lo conviertan en un mejor profesional, pero sobretodo en una mejor persona.

Siguiendo con lo anterior, los invitamos a ver el siguiente video en el que nuestro equipo de trabajo ratifica la importancia de los aspectos que hemos tratado en esta entrada. La recomendación es asegurar un clima laboral en el que se promueva, en la medida de lo posible, la felicidad personal de cada uno de los colaboradores.

Tener empleados felices es sinónimo de mayor rendimiento y de mejores resultados. Invertir en el bienestar y la motivación de los colaboradores, crear una cultura organizacional basada en el aprendizaje y poner en práctica los valores de la empresa será fundamental para conseguir las metas y mejorar la productividad de nuestro equipo de trabajo.

Evalúe el desempeño de su equipo fácilmente y aumente la productividad y la retención de talentos en su organización

Artículos Relacionados