Competencias

¿Qué es y cuál es la importancia de un proceso de Gestión de Metas? [VIDEO]

Un proceso de gestión de metas de una compañía permite que todos sus colaboradores tengan claras sus funciones, tareas, estrategias y herramientas para cumplir  con sus objetivos individuales y contribuir a alcanzar las metas globales de la empresa.

El adecuado establecimiento, difusión, gestión y evaluación de metas es un proceso vital para la evolución y crecimiento de una organización. La dirección de la compañía debe crear y asignar unas metas individuales para cada uno de sus colaboradores y atarlas a unas metas estratégicas que engloben todos sus procesos y permitan utilizar la estrategia de negocio seleccionada por la organización para cumplir con sus objetivos esperados.

En el siguiente video nuestro CEO, Carlos Santana, explica detalladamente el proceso de Gestión de Metas en una empresa y las razones por las cuales es indispensable evaluar su cumplimiento.

 

 

Gestione y evalúe las competencias de sus colaboradores e identifique a los talentos más destacados de su organización

Artículos Relacionados

  • Aprender a establecer metas de la forma correcta es vital para el crecimiento de una empresa, hay que recordar que las empresas con mayores logros son aquellas que construyen una fuerte sinergia en torno a sus procesos, así cada actor individual sabe exactamente qué hacer y cómo ayudar a la meta global, también existen excelentes canales de comunicación que ayudan a lograr esas metas.