Recursos Humanos

¡Recibe muchos regalos con el calendario navideño de RRHH de Acsendo!

La navidad es una época de alegría y fraternidad en la que todos se ven contagiados por el espíritu navideño que recorre las calles durante estas festividades. Sin embargo, también es uno de los mejores momentos para que las organizaciones se dejen invadir por la generosidad y la gratitud que caracteriza a las últimas semanas del año.

Durante esta temporada los colaboradores se sienten más unidos con su equipo de trabajo y las empresas buscan aprovechar las festividades para reforzar los lazos de confianza y aumentar el compromiso de los equipos de trabajo. Para facilitarles esta tarea a las organizaciones, Acsendo diseñó un calendario navideño de RRHH.

En este calendario se entrega un regalo gratis diariamente para que las organizaciones puedan establecer metas, planificar vacaciones y retener a su talento humano, entre otros temas de gestión humana. En Acsendo consideramos que la navidad juega un papel primordial, pues creemos que realmente ayuda a mantener a nuestro equipo unido.

Además, tenemos la firme creencia de que los eventos de fin de año juegan un papel importante para mejorar la perspectiva que tienen los colaboradores de la organización. Sin embargo, su finalidad no puede limitarse al ocio y la diversión. Lo más importante es enviar un mensaje de agradecimiento al personal por su arduo trabajo y enfatizar cuán importantes son para la empresa.

Sin lugar a duda, navidad representa una oportunidad para mostrar gratitud por el duro trabajo de cada una de las áreas de la organización. A pesar de lo que se crea, la clave para mejorar los procesos de gestión humana durante esta época es agradecer a cada uno de los empleados por los logros alcanzados, las lecciones aprendidas y los retos que se avecinan.

Ingresa acá para celebrar estas festividades con cada uno de los regalos del calendario navideño de RRHH de Acsendo.

Artículos Relacionados