5 estrategias donde puedes aplicar la tecnología para mejorar la experiencia de los colaboradores [Blog + Infografía]

5 estrategias donde puedes aplicar la tecnología para mejorar la experiencia de los colaboradores [Blog + Infografía]

En este momento la transformación tecnológica se ha convertido en el tema de interés dentro de las dinámicas del mercado actual, ya que cientos de empresas se han enfrentado a una crisis económica que puso en riesgo su crecimiento. Y han encontrado en la digitalización una herramienta para seguir adelante.

En el 2021, como lo informa la firma IDC, el 58% de las pymes en Latinoamérica comenzaron a invertir en tecnología que impulsó  y fortaleció su productividad en los procesos. Dentro de los Recursos Humanos la digitalización es fundamental para asegurar que las metas y desempeño de la empresa están enfocadas al crecimiento. 

Pero este proceso puede ser abrumador cuando no sabes dónde hay que hacer una actualización y qué tipo de herramienta es la que necesitas obtener. Así que te compartiremos 5 estrategias en donde, con la ayuda de la tecnología, puedes mejorar la experiencia de tus colaboradores.

En todos los procesos de digitalización es importante seleccionar la herramienta indicada para tu empresa. Con Acsendo podrás hacer seguimiento de tus objetivos y el progreso que realiza tu equipo, impulsar el crecimiento de tus colaboradores, mantener una buena comunicación y brindar reconocimientos que promuevan la innovación y la productividad para tu compañía este 2022.

No lo dudes más y solicita un demo aquí.


[hubspot type=cta portal=5513276 id=d670ce63-db3e-4b31-8ed5-67613513d819]

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

Reconocimiento laboral: 20 Frases para felicitar el esfuerzo y reconocer los logros como líder

Mantener un feedback constante es una de las actividades más importantes para tu empresa, ya que permite que tus empleados conozcan cuál es su desempeño dentro de sus labores, reciba reconocimientos por las acciones positivas que ha realizado e identifique aquellas oportunidades de crecimiento que...