5 tendencias tecnológicas en recursos humanos para 2023

tendencias-tecnologicas-recursos-humanos-2023
Te recomendamos leer:

Aunque la tecnología se ha convertido en una de las herramientas más importantes en la  actualidad, las empresas han descubierto que hay algo que no se puede hacer a un lado y es el talento humano, por esta razón, muchas de las innovaciones que se han hecho en IT están estrechamente relacionadas con recursos humanos. 

A continuación, te presentamos 6 tendencias que vienen con mucha fuerza  para este 2023 y debes conocer.

Te puede interesar: Ebook: Upskilling como herramienta de liderazgo

5 tendencias tecnológicas en recursos humanos para 2023 (1)

Es importante que las empresas aprendan a identificar las tendencias del mercado, saber cuales son los avances tecnológicos disponibles que pueden empezar a implementar y cómo estos les ayudarán a mejorar sus procesos.

Recuerda que, dentro de las tendencias y mejoras de tecnologías es normal que día a día estas vayan cambiando, creciendo o desapareciendo según las necesidades del mercado. Sin embargo, es importante que al momento de realizar la planeación estratégica y los presupuestos del año 2023 las conozcas mejor y puedas adaptar a tu empresa para recibirlas.

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

Tendencias de Recursos Humanos 2021 a las que prestar atención

El 2020 fue un año de cambios para el mundo del trabajo y esto dio paso a nuevas tendencias de Recursos Humanos 2021.

7 tendencias de Employee Onboarding que llevarán tu proceso a otro nivel este 2022

Te recomendamos leer:  Guía fundamental de onboarding  9 pasos para un adecuado proceso de onboarding  El employee onboarding es un proceso integral que realizan las organizaciones para incorporar correctamente a sus nuevos empleados, sincronizándolos con la cultura, valores y asignaciones de su...