[Infografía] ¿Cómo saber qué ha hecho el teletrabajador sin afectar su privacidad?

Tiempo de lectura 2 minutos

Si eres líder, puede que en estos momentos estés lidiando con la dificultad de evaluar de forma objetiva y confiable el desempeño de tu equipo en el teletrabajo, y aún más, sin afectar la privacidad de los mismos mientras desarrollan sus funciones.

Sabemos que quieres verificar que cumplan con sus funciones y ayudarlos a encontrar mejores formas de alcanzar sus objetivos. Una de las soluciones más rápidas es enfocarse en revisar las tareas aprobadas, pendientes y finalizadas. Pero hay otros métodos. 

En esta infografía te daremos ideas sobre cómo las empresas pueden seguir el desempeño de su personal sin afectar su privacidad. 📝✅👌

seguimiento de actividades en el teletrabajo

Si quieres profundizar en cada uno de estos métodos, entra aquí: ¿Cómo medir el desempeño en el teletrabajo?

Hacer seguimiento de las actividades sin afectar la privacidad de tus colaboradores requiere primero de un cambio de mentalidad en los líderes, que empieza por confiar en las personas que están al otro lado.

Y no estamos hablando de confiar en que estarán sentados frente a su computador de 8 a.m. a 6 p.m., hablamos de que puedas evidenciar en los resultados obtenidos, según las ideas que te dimos en la infografía, que se puede aumentar la productividad soltando las riendas de vez en cuando.

En Acsendo podemos ayudarte a implementar un proceso de teletrabajo que centraliza la información, asegura el rendimiento de tu equipo y le brinda claridad al personal. Encontrarás más información en el siguiente video.

Recursos de valor 

0 Shares
Tweet
Share
Share