¿Qué es el clima laboral y por qué su organización debería evaluarlo? [VIDEO]

El clima laboral es la suma de las condiciones físicas y emocionales en las que los colaboradores de una organización realizan su trabajo día a día. El estado del clima laboral es directamente proporcional al nivel de productividad y satisfacción de los colaboradores de una compañía.

Un clima laboral positivo, abierto y colaborativo propicia las condiciones adecuadas para que el talento humano de una organización se motive, se comprometa con su trabajo y pueda cumplir con sus tareas de la mejor manera, lo que finalmente se verá reflejado en la productividad y el logro de los objetivos por parte de todos los colaboradores.

En el siguiente video nuestro CEO, Carlos Santana, explica detalladamente el concepto de clima laboral y las razones por las cuales es indispensable evaluarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=yFqCbEXQ110

Evalúe el clima laboral de su empresa y aumente la productividad y la retención de talentos en su organización

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

4 Distracciones que reducen la productividad

En algunas ocasiones la duración de un día laboral puede sentirse eterna, pero en otras parece que el tiempo no es suficiente para hacer todas las tareas que tenemos pendientes o que al final de la jornada nos damos cuenta que no hicimos nada importante. Lo que en el fondo no notamos, es que tal...