Productividad

[Curso] Cómo crear metas SMART en su empresa

Sabemos que una de las mayores preocupaciones de las empresas tiene que ver con aumentar la productividad. Sin embargo, lograr lo anterior se vuelve imposible si no se fijan metas que definan una ruta de acciones que permitan impulsar el crecimiento del negocio.

En otras palabras: establecer metas no solo es un procedimiento de rutina, sino que es un recurso crucial para medir el éxito de cualquier compañía y descubrir qué acciones se deben tomar para impactar de forma positiva el desempeño del talento humano.

Redactar metas inteligentes puede parecer sencillo, pero puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para los gerentes que quieren lograr una gestión orientada a los resultados.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle a crear metas inteligentes?

Descubra cómo crear metas alineadas con su estrategia en el Curso online de Metas SMART y empiece a planificar y definir los objetivos que harán que que su compañía pueda visualizar el punto al que desea llegar.

El curso está compuesto por siete lecciones que recibirá semanalmente en su correo con las claves para crear metas inteligentes.

Inscribiéndose en este curso aprenderá:

  • Por qué es importante la gestión de metas
  • Qué caracteriza a una meta SMART
  • Cómo redactar metas SMART paso a paso
  • Errores que debe evitar

DESCUBRA CÓMO CREAR METAS SMART Y ASEGURE EL CUMPLIMIENTO DE SU ESTRATEGIA

Artículos Relacionados