[eBook] Cómo incorporar a los millennials en las organizaciones

Nos alegra compartir el lanzamiento de nuestro nuevo eBook gratuito: “Cómo incorporar a los millennials en las organizaciones”. En este documento compartimos información acerca de los atributos y características de los jóvenes de esta generación. Además, son dadas algunas recomendaciones para gestionar correctamente sus competencias. 

Descubra lo que necesita para lograr que los millennials desarrollen su trabajo a plenitud, con dedicación, entusiasmo, esfuerzo y compromiso en todas las áreas de su compañía. Encuentre consejos para optimizar la retención de millennials mediante diversas estrategias orientadas a fortalecer su compromiso y mejorar su bienestar.

Descargando esta guía aprenderá:

  • Por qué es importante incorporar a los millennials en su empresa
  • Cuáles son los factores que permiten retenerlos en las organizaciones
  • Estrategias para impulsar el compromiso de los millennials
  • Dinero o tiempo, ¿qué quieren los millennials? 

OBTENGA EL EBOOK: CÓMO INCORPORAR A LOS MILLENNIALS EN LAS ORGANIZACIONES

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

5 Pasos para resolver conflictos laborales en su organización

Cuando se construye un equipo de trabajo, es inevitable que la convivencia diaria entre las diferentes personalidades que lo conforman en algún punto pueda derivar en la aparición de conflictos laborales.  

5 Aspectos claves para consolidar el Employee Engagement en su organización

En una entrada anterior hablamos del Employee Engagemente y lo presentábamos como una estrategia de administración de recursos humanos que está tomando bastante fuerza en las organizaciones y cuyo fin es el incremento de la productividad de los colaboradores. Cada día supone nuevos retos para las...