El Clima Laboral y su Influencia en la Productividad de la Organización

el-clima-laboral-y-su-influencia-en-la-productividad-de-la-organizacion


Aumentar la productividad es una de las principales preocupaciones de las empresas. Para nadie es un secreto que el clima laboral de una organización influye directamente en dicha productividad y en la satisfacción de sus trabajadores.

Crear un clima laboral con las condiciones adecuadas para aprovechar el potencial de los colaboradores y aumentar la eficiencia de la organización es una tarea de la dirección de la compañía.

Un ambiente de trabajo respetuoso, colaborativo, dinámico y responsable es la llave para que la productividad global e individual aumente, se incremente la calidad del trabajo y se alcancen los objetivos propuestos.

Si quiere saber cuales son las características de un clima laboral productivo y cómo convertirlo en un motor para mejorar el desempeño de la organización, no deje de leer el siguiente post en el que encontrará todas las claves para lograrlo:


[hubspot type=cta portal=5513276 id=870a2c13-3dfa-48c3-a846-14f631e4f3a1]

El Clima Laboral y su influencia en la Productividad de la Organización


[hubspot type=cta portal=5513276 id=3e581b7c-71db-4a39-ad42-ad5d51bb7cc5]

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

La rotación laboral y la falta de oportunidades de ascenso

En entradas anteriores hemos tratado de dar luces acerca de los aspectos que tienen mayor incidencia en las tasas elevadas de rotación laboral de las compañías y del gran problema que esto representa para la estabilidad de los niveles de rendimiento, productividad, competitividad y posicionamiento...

Las 4 competencias necesarias para el trabajo del futuro

Probablemente, los perfiles de cargo en muchas organizaciones ya no son los mismos que hace cinco u ocho años, o incluso puede que varias posiciones actuales en las compañías ni siquiera existieran. Muchas de las competencias necesarias para dominar estos cambios y adaptarse al escenario actual...