¡Ayuda a Santa Claus a gestionar las metas de su equipo!

Se acerca la navidad y Santa Claus necesita gestionar las metas de sus colaboradores en la fábrica del Polo Norte para asegurarse de que todos hayan estado haciendo su trabajo de la mejor manera para terminar los regalos a tiempo.

Santa aún tiene mucho por hacer y no sabe ni siquiera por dónde empezar, por eso necesita de tu ayuda para saber si sus renos y elfos cumplieron sus metas y fabricaron y empacaron todos los regalos que recibirán los niños en nochebuena.

Leer más: Cómo motivar a los empleados durante las fiestas de fin de año 

Por otro lado, Santa no es un experto gestionando el talento humano, lo suyo es alimentar a los renos y manejar su trineo rojo sobre las azoteas y chimeneas de las casas. Y por eso necesita urgentemente de tu ayuda para hacer seguimiento al desempeño de sus renos y duendes.

¿Cómo le puedes ayudar? Ingresa en el siguiente enlace para ayudar a Santa a gestionar el cumplimiento de las metas de su equipo en tiempo real:

No queremos arruinarte la sorpresa, pero también encontrarás varios regalos que podrás enviar de forma gratuita a tus colegas y empleados para contagiarlos del cálido espíritu de navidad y sacarles una sonrisa. ¡Ingresa ahora!

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

[eBook] Cómo gestionar la cultura organizacional

Nos alegra compartir el lanzamiento de nuestro nuevo eBook gratuito: “Cómo gestionar la cultura organizacional”. Para la elaboración de este documento contamos con la colaboración del consultor Ricardo Matamala, cofundador de OCC Solutions, y experto en procesos de transformación relacionados con...

Salario emocional, más allá del dinero

Las organizaciones tradicionalmente han creído que la prioridad de los trabajadores a la hora de decidir la permencia en su empleo se basa en que la remuneración que obtengan por su trabajo sea la suficiente para cubrir sus necesidades sin pasar apuros económicos, pero un tema que en la actualidad...