Productividad

[eBook] Guía para mejorar el desempeño de los empleados

Mejorar el desempeño de los empleados es un asunto de total importancia para las empresas, pues además de dar cuenta de la productividad global, tiene un impacto directo en los resultados alcanzados. Sin embargo, hoy en día, este tema ha cobrado aún mayor relevancia en el competitivo mercado global, a tal nivel que se ha convertido en un proceso estratégico.

Sin lugar a duda, hablamos de un tema que despierta mucho interés. Los más de 16 millones de resultados que arroja Google cuando se busca “mejorar el desempeño de los empleados” lo comprueba. Sin embargo, ahondar entre ese mar de información puede ser confuso y, al final, si no se encuentran datos útiles puede resultar en una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Leer más: Verdades sencillas para ayudar a los empleados a mejorar su desempeño

No queremos que le suceda eso y para ayudarle hemos reunido en una sola guía las estrategias que puede poner en práctica para mejorar el rendimiento de su talento humano y que abarcan un amplio abanico de medidas que pasan por la experiencia del empleado (employee experience) hasta la alineación estratégica de los colaboradores con la estrategia y la visión de la empresa.

En esta guía aprenderá:

  • Cuáles son los factores que afectan el desempeño
  • Medidas para mejorar el desempeño de los colaboradores
  • Fases de la gestión del desempeño
  • Cómo medir el desempeño de los empleados para encontrar áreas de mejora

OBTENGA LA GUÍA GRATUITA CON LAS CLAVES PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE SUS EMPLEADOS

Artículos Relacionados