Una semana digital dedicada a RRHH: HR BPW 2020

Tiempo de lectura 2 minutos

A raíz de la pandemia, se ha producido una transformación radical en los trabajos y las empresas. Produciendo consecuencias devastadoras, como los cierres y los despidos masivos, y otros efectos más positivos, relacionadas con el impulso que recibió el comercio digital y las nuevas formas de trabajo flexible.

Sin embargo, esto solo es una parte del panorama. Cada semana las empresas se topan con nuevos desafíos, pues según la firma Deloitte, ahora se debe continuar con la operación mientras:

  1. Se planifica cómo sería el regreso al trabajo
  2. Se aprovechan los avances adoptados durante la crisis
  3. Y se traza un nuevo camino hacia delante

Todo esto mientras hay un alto nivel de incertidumbre, lo que hace aún más difícil poder planificar. En medio de toda esta espiral de cambio organizacional, ¿hacia dónde avanzará la gestión del Talento Humano?

Te puede interesar: Cómo será el área de RRHH del futuro post-covid

Qué es la HR Business Partner Week 2020

Esa es la pregunta que intentaremos responder durante la 2a edición de la HR BPW 2020. Durante la versión del año pasado discutimos sobre los procesos estratégicos de RRHH y compartimos ideas al respecto.

Durante este año, nuestro enfoque será distinto, pero el sentido es el mismo: brindar a los profesionales de RRHH herramientas que les ayuden a afrontar los nuevos desafíos empresariales y de gestión humana. Por ello tendremos una semana gratuita de aprendizajes con charlas sobre:

  • Cómo desarrollar la cultura organizacional en este contexto
  • Game thinking y herramientas de creatividad
  • Ciencia de la felicidad laboral y su aporte a RRHH
  • Compromiso laboral en época de incertidumbre

También tendremos el lanzamiento de nuestra Guía para el retorno a la oficina y la Academia Acsendo con cursos de recursos humanos.

Así que si deseas participar en la HR BPW 2020 de Acsendo, en el siguiente enlace podrás hacerlo:

No te quedes por fuera de la HR BPW 2020 en esta semana gratuita de aprendizaje

0 Shares
Tweet
Share
Share