Recursos Humanos

HR Change Makers, el evento para los líderes de RRHH

Sin lugar a duda, una de las mejores formas de aprender es seguir el ejemplo de alguien más que haya alcanzado resultados increíbles. Lo mismo aplica en el campo empresarial.

Este es uno de los principales objetivos de HR CHANGE MAKERS, un evento organizado por LG Consultores y Wat Partners enfocado a los líderes de Talento Humano que desean conocer las prácticas más innovadoras, disruptivas y digitales en la gestión de personas, para que las puedan replicar en sus empresas.

Se trata de una semana de aprendizaje y networking en la ciudad de Madrid, España, donde los participantes serán conducidos a través de las áreas de Talento Humano de las empresas que están liderando el cambio hacia la adopción digital.

Leer más: Cuál es el rol de los gerentes de RRHH en la estrategia de negocio

Este evento tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre y cada día se realizarán visitas a diversas organizaciones reconocidas por sus buenas prácticas de Employer Branding, Onboarding, Cambio cultural por la transformación digital, HR Analytics, entre otros.  

Sin embargo, HR Change Makers también cuenta con un espacio cultural y gastronómico para explorar todas las maravillas que la capital española tiene que ofrecer. Estos son los temas que serán tratados:

HR Change Makers

Liliana Gutiérrez, Directora General de LG Consultores, nos comenta que “este momento hay un gran reto de cambio al interior de RRHH, debido a las exigencias de la Cuarta Revolución Industrial”. “Es necesario ver qué hacen las empresas importantes para tener modelos de Talento Humano más eficientes, digitales y basados en metodologías ágiles”, asegura.

Sin lugar a duda, HR Change Makers es un lugar de aprendizaje excepcional para lograr ser más estratégicos en los departamentos de RRHH de nuestras empresas. Si deseas más información, ingresa en el siguiente enlace:

Descubra cómo puede participar en HR Change Makers

Artículos Relacionados

48 Shares
Tweet
Share
Share