Clima Organizacional

¡Presentamos Invierno Laboral! Nuestro juego de clima organizacional

Es motivo de mucho orgullo para el equipo de Acsendo presentar Invierno Laboral, un juego inspirado en Juego de Tronos, la popular serie de HBO, y que tiene como temática el clima organizacional.  

En este juego harás parte de Westeros Inc, una empresa que afronta una difícil situación a causa de los estragos que ha causado el invierno en la satisfacción y el engagement de sus colaboradores, quienes se han convertido en caminantes blancos que difunden a su paso un mal ambiente de trabajo.  

Tú podrás acompañar a Daniela Targarona o a Juan Nieve en esta aventura para ayudar a que los empleados vuelvan a sentirse felices, motivados y comprometidos con su trabajo. Pero antes de jugar, quiero darte un poco de contexto sobre este juego de clima organizacional.  

Destacado: El descuido del clima laboral provoca pérdidas de recursos humanos

¿El primer juego de clima organizacional?

Acsendo, juego de clima organizacional

¡Así es! Y sé lo que estás pensando. Ahora mismo te debes estar preguntando, ¿para qué hacer un juego de clima laboral?

Bueno, en un principio nosotros tampoco lo teníamos muy claro 😅. Pero sí teníamos una certeza y es que en muchas empresas el clima laboral sigue siendo un tema poco relevante al que no se le presta atención porque se cree que solo genera gastos y no tiene ROI (Retorno de la Inversión).  

Con este juego, queremos decirles a esos líderes que el clima laboral es una de las condiciones que más influyen en la productividad de sus empleados. No es solo una excusa para estar haciendo fiestas o eventos de bienestar, se trata de un tema transversal a la estrategia corporativa.

Por otro lado, también queremos empoderar a todos los colaboradores para que se conviertan en líderes capaces de generar un impacto positivo en su empresa y, por último, pero no menos importante, reconocer el esfuerzo que hacen día a día los miembros de las áreas de RRHH para que en su empresa haya un buen ambiente de trabajo.  💯🙌

Leer más: Guía fundamental para optimizar un clima laboral positivo en su empresa 

¡Entra y juega!

Obtén premios por tu resultado

Puedes acceder al juego del que Revista Dinero y BLU Radio están hablando desde este enlace y en cualquier computador personal o de escritorio. Allí podrás dar clic sobre los colaboradores contagiados por el invierno hasta que su nivel de compromiso vuelva a ser el mismo que antes de la llegada del invierno.  

Al finalizar cada partida, y dependiendo del puntaje que hayas obtenido obtendrás material gratis de recursos humanos, entre los que se encuentra ebooks para mejorar el clima laboral de tu empresa. 

¡Así que no hay excusa, pruébalo ahora y obtén el mejor puntaje!

Artículos Relacionados