¿Qué es y cuál es la importancia de implementar un Plan Individual de Desarrollo? [VIDEO]

Un Plan Individual de Desarrollo (PID) permite aprovechar las debilidades encontradas en las evaluaciones de desempeño de los colaboradores para convertirlas en oportunidades de mejora encaminadas a cerrar las brechas identificadas.

La creación y puesta en marcha de un programa de Plan Individual de Desarrollo es un proceso fundamental para el crecimiento profesional, tanto individual como grupal, de los colaboradores de una organización y para crear un enfoque de trabajo orientado a resultados efectivos.

Este plan se ha convertido en el mecanismo adecuado para identificar e implementar las actividades pertinentes y encaminadas a optimizar la productividad y a mejorar los resultados de las evaluaciones de desempeño de los integrantes de la compañía.

En el siguiente video nuestro CEO, Carlos Santana, explica detalladamente el concepto del Plan Individual de Desarrollo y las razones por las cuales es indispensable implementarlo en su organización.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uzGyef5xmIk

 

Evalúe el desempeño de sus colaboradores y cree Planes Individuales de Desarrollo para optimizar su productividad

 

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

¿Qué es y cuál es la importancia de un proceso de Gestión de Metas? [VIDEO]

Un proceso de gestión de metas de una compañía permite que todos sus colaboradores tengan claras sus funciones, tareas, estrategias y herramientas para cumplir  con sus objetivos individuales y contribuir a alcanzar las metas globales de la empresa.

[eBook] La importancia del liderazgo emocional para el éxito de su compañía

Estamos felices por compartirles el lanzamiento de nuestro nuevo eBook gratuito: “La importancia del liderazgo emocional para el éxito de su compañía”. En este documento profundizamos el concepto de liderazgo y nos enfocamos en un aspecto clave para optimizarlo: el desarrollo de las competencias...