¿Qué es y cuál es la importancia de un proceso de Gestión de Metas? [VIDEO]

Un proceso de gestión de metas de una compañía permite que todos sus colaboradores tengan claras sus funciones, tareas, estrategias y herramientas para cumplir  con sus objetivos individuales y contribuir a alcanzar las metas globales de la empresa.

El adecuado establecimiento, difusión, gestión y evaluación de metas es un proceso vital para la evolución y crecimiento de una organización. La dirección de la compañía debe crear y asignar unas metas individuales para cada uno de sus colaboradores y atarlas a unas metas estratégicas que engloben todos sus procesos y permitan utilizar la estrategia de negocio seleccionada por la organización para cumplir con sus objetivos esperados.

En el siguiente video nuestro CEO, Carlos Santana, explica detalladamente el proceso de Gestión de Metas en una empresa y las razones por las cuales es indispensable evaluar su cumplimiento.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EYRzsq-kOKI

 

Gestione y evalúe las competencias de sus colaboradores e identifique a los talentos más destacados de su organización

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

“El principal factor de riesgo psicosocial en las organizaciones es el mal liderazgo” Juan Villaveces, Gerente de Consultoría SURA.

Hoy hablaremos del riesgo psicosocial al que están expuestas las personas en las empresas con Juan Carlos Villaveces, economista, diplomado en gestión de talento humano y especialista en gerencia de riesgos. Juan Carlos es Gerente de Operaciones de Consultoría SURA, una compañía colombiana...