[Miniguía] 5 KPIs esenciales para Recursos Humanos

Estamos felices por compartirles el lanzamiento de nuestra nueva miniguía gratuita: “5 KPIs esenciales para Recursos Humanos”. En este documento compartimos información y consejos básicos que le ayudarán a lograr una gestión organizacional orientada a la consecución de resultados con elevados índices de productividad y rendimiento.

La correcta implementación de KPIs le permitirá tomar decisiones basadas en cifras reales para mantener al mejor talento humano, reduciendo los costos que acarrean los procesos de contratación. Además, descubrirá lo que necesita para hacer una radiografía del estado real de la compañía en función de la rentabilidad de sus operaciones.

Descargando esta guía aprenderá:

  • Para qué sirven los KPIs
  • Cuáles son los KPIs esenciales para el área de RRHH
  • Cómo mejorar la gestión humana mediante KPIs
  • Consejos para escoger los indicadores más adecuados para su organización

OBTENGA LA MINIGUÍA 5 KPIS ESENCIALES PARA RECURSOS HUMANOS

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

La importancia de la retención del cliente interno

El mito frente a la retención para muchos, aun en el siglo XXI, es que la mejor manera de retener talento es aumentos salariales, bonos y promociones. La realidad, es que se ha comprobado la importancia del salario emocional en la retención del cliente interno.

3 Factores para optimizar la ejecución de tareas

Uno de los problemas organizacionales que se pueden evidenciar en la estrategia, es el gap que existe entre la planeación de la estrategia y la ejecución de la misma, pues muchas de las ideas no logran ser llevadas a cabo, lo que obliga a la organización a adaptarse y flexibilizar su estrategia a...