¡¡Santa necesita tu ayuda para cumplir con las metas de sus duendes y renos en navidad!!

Tiempo de lectura < 1 minuto

Se acerca la navidad y Santa Claus se alió con Acsendo para asegurarse que todos los objetivos de su empresa en el Polo Norte se cumplan a tiempo para poder fabricar, empacar y repartir todos los regalos de las cartas que ha recibido durante el año. Su propósito, como cada año, es cumplir con los deseos de los niños del mundo entero y hacerlo felices en noche buena.

Sin embargo, Santa está muy ocupado trabajando con su esposa en los últimos detalles del trineo, en las luces, la comida y preparando su ropa para la noche mágica de navidad. Además, él no es un experto gestionando empleados y por eso necesita urgentemente de tu ayuda para hacer seguimiento al desempeño de sus renos y duendes.

Sus duendes tienen muchas tareas por hacer para tener todo listo antes de navidad. Deben preparar la lista de los niños buenos, alimentar y mantener felices a los renos que llevarán el trineo, mantener la fábrica funcionando para producir todos los juguetes, diseñar y fabricar los empaques de papel y construir la maquina mágica para envolver los regalos.

Los renos también tienen tareas muy importantes asignadas. Deben completar su plan de entrenamiento para estar en forma y jalar el trineo, completar el número de horas de vuelo necesarias para renovar su licencia, estudiar y memorizar las rutas del trineo y cuidar la nariz de Rudolph para que alumbre durante toda la noche de entrega de los regalos el día de navidad.

Ingresa acá para ayudar a Santa a gestionar el cumplimiento de las metas de su equipo de colaboradores en tiempo real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares
Tweet
Share
Share