Upskilling: 3 herramientas de formación para implementar en mi compañía

Te recomendamos leer:

El proceso de Upskilling es importante para mantener a las organizaciones y a sus equipos de trabajo a la vanguardia, ya que como bien sabemos, el mercado laboral es altamente competitivo y se transforma a gran velocidad. 

En la actualidad, las empresas cuentan con una gran variedad de herramientas para lograr desarrollar y capacitar a su personal en sus hard y soft skills. A continuación, te compartimos algunas herramientas que puedes implementar para mejorar tu estrategia de Upskilling.

Te puede interesar: Ebook: Upskilling como herramienta de liderazgo

IMG_9652

Implementar estas herramientas en las estrategias de Upskilling te permiten ejecutar de forma efectiva las acciones tácticas de tu estrategia. 

Para apoyar estos procesos, es indispensable darle paso a los softwares de formación y evaluación de personal, esto facilitará el desarrollo de la estrategia y la ejecución de la misma, ya que te brindarán las diferentes herramientas que te permitirán gestionar de una mejor manera cada paso que necesitas tomar para cumplir los objetivos.

En Acsendo a Crehana company, te ofrecemos una herramienta 360 para tu estrategia, que te permitirá, evaluar, gestionar y formar a tu personal todo en un mismo lugar. Con Acsendo Inspired podrás realizar en tiempo real una evaluación del desempeño de tu personal y contar un informe detallado de cada uno de tus colaboradores. 

Nuestra herramienta de Crehana for Business te brindará la oportunidad de crear un plan de formación para cada uno de tus colaboradores, evaluar el punto de la curva de aprendizaje en la que se encuentran y al mismo tiempo, analizar en tiempo real los avances del equipo. 

¡Conoce Acsendo Inspired aquí!

 

Solicita gratis una DEMO y mejora las capacidades de tu equipo

También te puede interesar:

7 Competencias laborales que son clave para conseguir trabajo

Las competencias laborales no son las mismas que exigían las empresas hace una década. El mercado laboral de la era digital demanda nuevas habilidades y destrezas y en este cambiante proceso los empleados deben perfeccionar sus competencias para responder a las nuevas necesidades y retos de las...